Daniel Arroyo estuvo en Corrientes con su programa "Argentina contra el hambre"

El dirigente político y posible Ministro de Alberto Fernández estuvo en Paso de los Libres. Participaron referentes del sector empresario, político y sociales.

Daniel Arroyo presentó \
Daniel Arroyo presentó \

En la mañana del martes el licenciado Daniel Arroyo estuvo en Paso de los Libres presentando el programa Nacional "Argentina contra el Hambre". Este plan se pondrá en marcha desde el 10 de diciembre y busca paliar los efectos negativos de la economía nacional.

Esta presentación se realizó en la Sociedad Rural de Paso de los Libres y estuvo a cargo de la Municipalidad de Paso de los Libres con la colaboración de la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad de la Cuenca del Plata. De la misma participaron sindicalistas, representantes de ONGs, empresarios y políticos de la provincia.

Daniel Arroyo presentó "Argentina contra el hambre" en Paso de los Libres
Daniel Arroyo presentó "Argentina contra el hambre" en Paso de los Libres

A la hora de los discursos Arroyo manifestó que “en Argentina no puede ni debe haber hambre. En los últimos 60 días se cayó definitivamente la economía del país y sigue subiendo los alimentos. Sigue bajando el consumo de leche y eso no lo podemos permitir”.

Daniel Arroyo es observado como el futuro Ministro de Desarrollo Social de la Nación y en parte de su discurso dejó entrever algunas cosas vinculadas a la futura gestión “vamos a tener un trabajo muy fuerte con los Municipios de toda la Argentina para luchar contra el hambre y necesitamos un amplio consenso con todos los sectores de la comunidad”.