Correntino detenido en San Justo

Estaba siendo intensamente buscado por una causa de asesinato en ocasión de robo. Tiene 24 años y en las próximas horas será trasladado a Corrientes.

Peligroso delincuente fue detenido
Peligroso delincuente fue detenido

En el día de ayer se logró la detención de un joven de 24 años que estaba siendo buscado intensamente en la provincia de Corrientes en la zona de San Justo provincia de Buenos Aires.

Esta persona está acusado de asesinato en ocasión de robo, también tiene otras causas pendientes por robo a mano armada.

Peligroso delincuente fue detenido
Peligroso delincuente fue detenido

Es conocido como “Migueloche” y se lo considera un delincuente de “alta peligrosidad”, posee antecedentes por robos violentos y está acusado de concretar un asesinato el 1 de abril en la Capital de Corrientes, durante un intento de robo a dos jóvenes.

Lo que se pudo conocer es que el prófugo intentó robarles a las víctimas quienes se resistieron y a consecuencia de ello el delincuente comenzó a dispararle lo que provocó la muerte de uno de los jóvenes

Luego “Migueloche” se refugió en distintas provincias del norte argentino y finalmente se instaló en la una vivienda de San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova partido de La Matanza.