Adolescente denunció a un docente y desde el Ministerio dicen desconocer la denuncia

El hecho ocurrió en el mes de Junio, la niña de 14 años relató a su madre lo sucedido quien inmediatamente denunció en el colegio pero el Ministerio dicen no estar enterados. El docente sigue al frente del aula.

Propuesta de docente a adolescente
Propuesta de docente a adolescente

En una escuela técnica de la ciudad de Bella Vista Corrientes un docente fue denunciado por una alumna de realizarle propuestas sexuales, las autoridades del colegio decidieron cambiarlo de lugar para que no tenga más contacto con la adolescente pero la indignación mayor de los padres es que el docente sigue dando clases porque desde el Ministerio de Educación manifestaron desconocer del hecho denunciado por los padres en el mes de junio.

Propuesta de docente a adolescente
Propuesta de docente a adolescente

La secuencia de los hechos tuvo inicio en el período de compensación de Junio, en el mismo el docente entró a indagar en la vida familiar de la joven para luego realizarle la propuesta sexual.

Estos hechos fueron denunciados por la madre de la niña víctima, quien además hoy lo manifestó públicamente al ser entrevistada por Radio Sudamericana de Corrientes. “Si mi hija no se animaba, quedaba en nada”.

El docente acusado negó todo tipo de acusación manifestando que es “bromista” y que las chicas “entendieron mal”.