Gustavo Valdés se reunió con funcionarios nacionales y pidió autocrítica

Los principales socios del frente Juntos por el Cambio se reunieron en las últimas horas para definir la campaña de cara a octubre.

Pichetto con Peña y Valdés
Pichetto con Peña y Valdés

Ayer al mediodía se realizó una importante reunión en las oficinas nacionales del PRO en Capital Federal, en ese lugar se encontraron los principales dirigentes de la Alianza Juntos por el Cambio. De la misma participó el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés.

Reunión de la Alianza Juntos por el Cambio
Reunión de la Alianza Juntos por el Cambio

En esa reunión el gobernador correntino solicitó hacer una autocrítica. También afirmó que las elecciones no se ganaban "solo" con redes sociales, y resaltó que había que volver a bajar al territorio. Utilizar recursos y arengar a la militancia de base. Política territorial, que el PRO se olvidó de desplegar durante estos años.

En este encuentro estuvieron presentes los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical Nacional, también participaron los ministros Rogelio Frigerio y Marcos Peña además del candidato a vicepresidente de la Alianza Miguel Angel Pichetto.

Pichetto con Peña y Valdés
Pichetto con Peña y Valdés

El Jefe de Gabinete trazó los lineamientos principales de la campaña y subrayó que el lema “sí se puede” será central, y mostró la gráfica que saldrá en estos días con frases como “el futuro nos une”. Sin realizar mayores referencias a la economía.

En tanto el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto enfatizó que “no son tiempos para deprimidos e imbéciles que obstruyen en esta pelea”. Además de solicitar concentrar el esfuerzo y el discurso en la clase media.