Ayer por la noche, personal policial tomó conocimiento de la agresión entre dos hermanos. La discusión fue por ver o no el partido de Boca contra Atlético Paranaense. Ante la negativa de uno de ellos, el otro le habría apuñalado.
"Al ver que el hermano se desangraba huyó del lugar. El herido fue trasladado al Hospital Escuela donde permanece internado. El entorno familiar fue quien confirmó que la agresión se originó por una discusión por el partido", expresó a Radio Dos el Jefe de la División Metropolitana de la Policía Provincial Comisario Juan de la Cruz Barrios.
A partir de la denuncia comenzó la búsqueda de joven que lo encontraron en un galpón de Avenida Libertad donde finalmente no pudo ver el partido de fútbol.
“Lo encontramos a unas 10 o 15 cuadras del lugar del hecho, incluso ya se había cambiado de ropa”, detalló el funcionario policial.
El agresor fue identificado como Héctor T. de 23 años quien apuñaló a su hermano Juan T. de 37. El joven tendría problemas de adicción, lo que habría potenciado la agresión. La policía investiga los antecedentes policiales de cada uno.