El robo se produjo en calle Hipólito Yrigoyen a la altura del 1600, entre España y Santa Fe. Allí funcionan un rapipago y una agencia de quiniela propiedad de un hombre radicado en Riachuelo, municipio lindante a Capital.
Los delincuentes ingresaron por un lavadero anexo en horas de la madrugada y se llevaron un millón de pesos, 10 mil dólares y otros valores (tickets a cobrar de una agencia de quiniela). El propietario, fue advertido por el llamado de una empresa de seguridad a las 4.
Según información policial, los ladrones habrían ingresado primero al galpón de un garaje de automóviles de la calle Junín al 1600. Después cruzaron a otros terrenos. A su paso, saltaron un muro, cortaron un alambrado, una reja y después violentaron una pequeña abertura del comercio y entraron.
"Se están investigando todos los detalles, ya que el local tenía apagadas las cámaras de seguridad y el dinero robado, no se encontraba en la caja de seguridad correspondiente", informó a Radio Sudamericana el comisario César Fernández.