El Presidente Mauricio Macri estará Corrientes este miércoles

Visitará Loreto, departamento de San Miguel. Habrá dos actividades, inauguración de un centro de interpretación y un acto en el Club Social.

Mauricio Macri en Corrientes
Mauricio Macri en Corrientes

Corrientes espera nuevamente la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, esta vez en la localidad de Loreto departamento de San Miguel, a unos 200 kilómetros de la capital correntina.

Mauricio Macri en Corrientes
Mauricio Macri en Corrientes

Según las primeras informaciones a las que tuvo acceso Radio Sudamericana, la presencia del Presidente estaría divida en dos actividades. Por un lado la inauguración de un Centro de Interpretación siendo el portal de acceso a los Esteros del Ibera y luego un acto en el Club Social.

Cabe aclarar que en estos momentos el Gobernador de Corrientes se encuentra en Casa Rosada, por lo que se presume que estarían culminando detalles de la visita, ya que aún no trascendió el horario de su llegada para este 15 de mayo.

La última visita de Macri a Corrientes fue el 14 de junio de 2018 a la localidad de Mercedes, Carlos Pellegrini y Paso de la Patria por inversiones en el área forestal.