Willy Magia, el mago de Córdoba, estuvo el martes por la noche en Got Talent Argentina y llevó sus sorprendentes trucos de Alberdi. Como era de esperar, la rompió y recibió todos los aplausos.
“Vengo a sorprender con un truco, creo que nunca antes visto, original y 100% popular”, anticipó e abogado y corredor inmobiliario. En paralelo, destacó ser un “apasionado de la magia que escucha y cumple el deseo de la gente”.
Con esa premisa, prometió transformar el agua en fernet, entre otras cosas. Para su primer acto, reveló que había que pasar por un ritual, pero alguien debía correr un riesgo y esa persona fue Lizy Tagliani.
Con una copa de agua y un diario, Wily Magia hizo su tradicional alquimia y los presentes quedaron anonadados. Para su segundo acto, agarró una frapera y una bandeja de metal con una tapa y fue hasta la mesa del jurado.
Allí, contextualizó que mientras estaba en el hotel pensó cómo sorprender y por eso llevó los elementos mencionados, una botella de agua y una carta del bar. Posteriormente, le pidió a La Joaqui y a Flor Peña que digan un número.
La cantante dijo 7, la actriz, 8 y juntas armaron el 78. En la carta, ese número era vino tinto de crianza. Nadie sabe cómo, pero la botella que tenía agua llenó una copa con vino tinto de crianza y Abel Pintos quedó anonadado.
Por último, para “cerrar una noche muy especial” Willy Magia destapó una bandeja llena de sushi y la transformó en un contundente asado que estaba “buenísimo”, según manifestó La Joaqui. Finalmente, el cordobés se llevó los cuatro sí y sigue en carrera en Got Talent Argentina.
VIDEO: WILLY MAGIA ESTUVO EN GOT TALENT ARGENTINA
QUIÉN ES WILLY MAGIA: EL RECONOCIDO MAGO DE CÓRDOBA
Willy Magia se define como un ilusionista que cumple “los deseos de la gente”. Muchos de sus videos recorren las redes sociales, pero se viralizó a nivel nacional cuando transformó el agua en Fernet en la previa de un partido de Belgrano.
Uno de sus últimos actos fue junto al expresidente Mauricio Macri, cuando viajó a Córdoba para apoyar en su campaña al la dupla conformada por el radical Rodrigo de Loredo y Soher El Sukaria (Pro), que compitieron por la intendencia en la ciudad.