Una fortuna en pesos y en dólares fue lo que captó la Generación Zoe en tan sólo seis meses, de acuerdo al detalle que brindó Norman Próspero, el contador preso en la cárcel de Bouwer, en Córdoba, desde dónde indicó que se trata de 479.600.000 de pesos y 808.400 dólares, precisó.
Según relató el contador, estos son los montos que se acumularon entre junio y noviembre de 2021, por la entidad que hoy es investigada por la Justicia de Villa María, en un causa que comenzó el 18 de febrero, con imputaciones por los delitos de estafa y asociación ilícita.
Esta importante revelación sobre los fondos que manejaba Zoe fue aportada por Próspero al medio Infobae de Buenos Aires, desde el penal de Bouwer, donde se encuentra detenido, por orden de la fiscal Juliana Companys, que lleva adelante la investigación.
De acuerdo a los datos confirmados por el contador, el dinero reunido llegó por medios de dos firmas: por un lado, Generación Zoe recibió 98,7 millones de pesos; mientras que Zoe Empowerment (coaching ontológico), que era presidida por Leonardo Cositorto, acreditó en sus cuentas 380,9 millones de pesos y 808,4 mil dólares.