Los festejos por la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022 trascendieron todas las fronteras del país. En Villa María, una escena soñada ocurrió cuando en medio de la multitud, un joven decidió pedirle matrimonio a su pareja.
El bello acto ocurrió este domingo por la tarde en el centro de la ciudad ubicada a 140 kilómetros de la capital. Entre el fervor y la emoción por el título, Tomás Diez le pidió casamiento a su novia desde hace cinco años, Abigail Abeldaño.
La historia detrás de la propuesta en Villa María
“Nos conocemos desde la primaria, del colegio. Él iba un año adelantado”, contó la joven de 22 años a La Voz. Por su parte, el muchacho tiene 24. Ambos asistieron al Instituto Inmaculada Concepción de Villa Nueva donde cursaban años diferentes, se cruzaban en los pasillos y coincidieron en distintos momentos, pero eran sólo conocidos.
Sin embargo, ella confesó que el amor floreció gracias a las redes sociales: “Nos contactamos por medio de Instagram, conversamos y nos pusimos en pareja el 3 de septiembre del 2017″. Rodeados de los colores celeste y blanco, Tomás se arrodilló frente a su novia, sacó un anillo y le ofreció matrimonio, con la idea de estar “juntos para siempre”.