Julián Álvarez fue recibido como un héroe en su Calchín natal, por el título de campeón del mundo en Qatar con la Selección argentina. Y su gente lo llenó de mimos, al declararlo ciudadano ilustre, mientras preparan la estatua en su honor.
Además, fueron invitados Los Caligaris, la banda que tiene al Arañita como fans. Y una vez más, el delantero se subió al escenario a cantar. Lo había hecho en el recital en Tecnópolis, con “Razón”, su canción favorita. Y en su pueblo se animó al “Cara de Pipa”, de los primeros éxitos de la banda.
Pero como al 9 de la Scaloneta no se le puede negar nada, también entonó “Razón”, arengando por los hermanos Marín y Diego Pampiglione, fundadores de la popular banda, que le dedicaron un tema modificando la letra de “Presupuesto militar”.
EL ARAÑITA ÁLVAREZ, CON MÚSICA Y FÚTBOL
A pura música y fútbol, Álvarez terminó con un cabeza a cabeza con Los Caligaris, en una fiesta inolvidable en su pueblo. “Jugamos contra el equipo de los Álvarez, con Julián y sus hermanos, y nos iban ganando 8 a 0. Cuando pasó un ratito para Los Caligaris, empatamos 8 a 8″, graficó Raúl Sencillez.