Otro indignante hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este martes en la ciudad de Córdoba, donde un ladrón robó una moto de una concesionaria. Se trata de una nueva muestra de que la delincuencia ya es moneda corriente en esta parte del país y es una problemática que va en aumento.
En este caso, minutos antes de las 2, un hombre se acerca a la vidriera de una concesionaria con un block de cemento y lo lanza dos veces contra la misma. Con el segundo impacto, logra romper el vidrio, pero empieza a darle patadas para agrandar el hueco y así poder ingresar.
Tras luchar unos segundos contra el cristal, consigue entrar con todo su cuerpo, tomar la moto Brava Nevada y huir con ella por el mismo espacio por el que ingresó. Lo más increíble es que toda esta secuencia ocurrió en apenas 22 segundos y así lo reflejan las cámaras de seguridad del lugar.
Según confirmaron fuentes policiales, se trata de una concesionaria ubicada en el sector de Av. Colón y Baltazar de Ávila, en barrio Villa Urquiza. Desde el local comentaron que es la segunda vez en menos de una semana que les ocurre lo mismo y sospechan que podría tratarse del mismo sujeto.
Cabe destacar que la primera moto fue recuperada, pero esta última todavía no.