Una banda narco fue desbaratada esta madrugada tras cuatro intensos meses de investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El grupo vendía estupefacientes en la localidad de Porteña, al norte de la provincia de Córdoba, casi al límite con Santa Fe.
Según las fuentes policiales, quedaron detenidos cinco hombres, que no se opusieron al procedimiento. Asimismo, se llevó adelante el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero, una moto y un auto. Luego de la detención, la Policía se dirigió a los kioscos de venta que manejaba la banda.
CÓMO OPERABA LA BANDA NARCO QUE FUE DETENIDA
De acuerdo a lo informado, la banda contaba con tres kioscos y en uno, además, funcionaba un bar. Desde allí, realizaban envíos a domicilio de las drogas. En total, encontraron 742 dosis de marihuana, nueve de cocaína, un invernadero con plantas de cannabis sativa y dinero en efectivo.
También hallaron una motocicleta, un revólver calibre 32, una escopeta calibre 16, lámparas led y elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias. Los detenidos tenían antecedentes por venta de drogas.