Una de las estafas más comunes es la de los comprobantes de pago falsos. Documentos que simulan hacer transferencias, pero que en realidad sólo son un engaño. Y esto fue lo que vivió una emprendedora cordobesa que descubrió la mentira y tuvo una insólita reacción.
La joven está a cargo de una lencería y es habitual que realice ventas virtuales. De esta manera, los clientes eligen el producto, realizan un envío de dinero y esperan las prendas. Fue así que la emprendedora se topó con una persona que le compartió un comprobante con el pago, pero el documento era falso.
LA INSÓLITA REACCIÓN DE UNA EMPRENDEDORA CORDOBESA ANTE UNA ESTAFA
Cuando notó el engaño, la joven le envió un paquete bastante particular y compartió el armado en un video que se viralizó en redes. “Armando el pedido para una estafadora”, escribió y mostró que, en vez de enviar las bikinis que había pedido, le enviaron paquetes de sahumerios “para que se limpie la mala energía”.
La insólita reacción provocó miles de comentarios que destacaron la ingeniosa respuesta, además de sumar más de 46 mil reproducciones.