Esta vez, la inseguridad en Córdoba sumó como víctima a un efectivo policial que trabajaba con la aplicación Uber. El hecho ocurrió en barrio Yapeyú, cuando tres personas abordaron al chofer y bajo amenazas, le robaron el auto.
La víctima es un policía de 33 años que, en su tiempo libre, oficia como chofer de Uber. El hombre circulaba por la esquina de Remedios de Escalada y Sinsacate cuando fue emboscado por tres jóvenes de 16 y 22 años que lo amenazaron con un cuchillo de carnicero.
Robo y choque en barrio Yapeyú
Según informaron en el parte oficial, la banda de delincuentes estaba integrada por una chica y un chico de 16 años y un mayor de edad de 21 que posee antecedentes delictivos.
Los delincuentes le sustrajeron el Volkswagen Gol Trend y huyeron a toda velocidad. Pero, en plena fuga, chocaron contra una camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada.
Tras el robo, la víctima se acercó de un puesto policial preventivo, ubicado en Puente Yapeyú, y advirtió lo que le había sucedido. Ante esta situación, fuerzas de seguridad iniciaron un operativo que finalizó en la madrugada del miércoles con la detención de los acusados.