Un niño de 13 años recibió un disparo en la cabeza en La Calera y permanece internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Desde allí, su padre, Sebastián Paez, aseguró que “se salvó de milagro”.
Un niño recibió un disparo en la cabeza en La Calera
El suceso de inseguridad ocurrió aproximadamente a las 21.30 del martes 4 de noviembre sobre la calle Domingo Lobato, en barrio Matadero. El menor había terminado de cenar y se fue a su habitación cuando una balacera inició en la barriada.
Los disparos habrían sido realizados desde un auto y no estaban destinados a la casa y si a otra del sector. Sin embargo, una de las balas pasó por la ventana y le provocó una herida superficial en el cráneo al menor de edad.
Un niño recibió un disparo en la cabeza: “Se salvó de milagro”
Estuvo a escasos centímetros de provocarle una lesión fatal, según relató la familia. “Le quedó un pedazo de proyectil y unas esquirlas y de tener astillada partecita del cráneo”, describió en base a la radiografía que le practicaron al menor.
Ahora, se encuentra en la unidad de terapia intensiva en la Capital y con puntos de sutura. Está consciente bajo estrictos cuidados y con ejercicios recomendados en el marco del proceso de recuperación. La recomendación de los médicos es esperar entre tres y cuatro días de evolución.
Por su parte, los vecinos del barrio Matadero de La Calera denunciaron que este es otro de repetidos episodios de violencia. El mismo 4 de noviembre ocurrió un incendio y lo relacionan a un conflicto de drogas. La Policía no emitió ningún comunicado oficial sobre ninguno de los hechos difundidos por los ciudadanos de La Calera.



































