Santino (2) protagonizó un emotivo gesto con un grupo de recolectores de basura de Córdoba. El pequeño fue filmado mientras los esperaba en la vereda con bebidas frescas para paliar el calor. Sin embargo, uno de los trabajadores relató que no fue una actitud aislada ya que todos los días reciben un cariño de su parte.
Andrés es el conductor del camión recolector de basura que pasa por barrio Guayaquil, en zona norte de la ciudad de Córdoba. En diálogo con Vía Córdoba, el joven contó que el martes por la noche se llevaron una gran sorpresa al pasar por la casa de Santino.
“Ayer se animó a esperarnos en la vereda. Se lo notaba un poco tímido así que nos ofreció para tomar. Hacía bastante calor a esa hora todavía y nos saludó, tanto él como Lucas y su señora. Re buena onda ellos y Santino”, expresó.
El conductor aprovechó también para destacar que los gestos del pequeño con ellos son diarios. “Nos saluda del portón a los gritos y riendo, los chicos lo saludan del camión y yo a los bocinazos de arriba”, completó.
Santino, un fanático de los recolectores de basura
Santino tiene una especial afición por los recolectores de residuos de Córdoba. Es por eso que, el pequeño de dos años protagonizó un impensado momento que se viralizó en las redes sociales.
Las imágenes muestran al pequeño sentado en la vereda, con una mesita en frente. Sobre ella, una gaseosa y dos vasos. Posteriormente, se ve al camión de la basura acercándose y él, con la ayuda de sus padres, los invita a tomar una gaseosa.
La secuencia fue filmada por sus padres, quienes escribieron: “Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo. Hoy, después de un día con 39ºC, los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita. ¡Gracias Andrés y Marcos!”.