Un grupo de efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) llevaron a cabo un control náutico nocturno que derivó en la inesperada detención de un hombre con armamento especial. El operativo se desarrolló en la zona del Dique Embalse.
¿UN FRANCOTIRADOR?: DETUVIERON A UN HOMBRE CON ARMAMENTO ESPECIAL
Durante la tarea de vigilancia, los agentes del Duar detuvieron a un hombre mayor de edad. Entre sus pertenencias, encontraron una red de pesca de 25 metros, una carabina calibre 22 milímetros y una serie de accesorios.
Lo participar fue que la carabina estaba equipada con un silenciador, una mira telescópica, un sensor infrarrojo y un puntero láser incorporado. Esto llamó la atención de los efectivos, quienes días antes habían sido apuntados con un láser en el sector.
En esos momentos, los agentes debieron retirarse preventivamente del tras detectar que estaban siendo apuntados con un láser a la distancia. Este antecedente generó gran preocupación entre las autoridades.

La Justicia avanza en las investigaciones para aclarar lo sucedido y averiguar si existe una conexión directa entre el hombre detenido y aquellos incidentes previos.