Barrio Güemes y Observatorio, en el centro de la capital cordobesa, fueron escenario de una espectacular persecución que involucró a un BMW 325i. El conductor, que tiene 54 años, se dio a la fuga en un control policial, fue perseguido y terminó estacionando en la puerta de su casa.
La huida comenzó en la calle Artigas al 900 casi a las 11 de la mañana. Minutos antes, los uniformadores que estaban controlando vehículos recibieron una advertencia por radio. “Para tener en cuenta, un BMW de color negro en conducción peligrosa. Estaría ebrio el masculino”, alertaron.
La impactante persecución que protagonizó un BMW
Un patrullero intentó interponerse en el camino, pero el automovilista lo esquivó y siguió carrera. Incluso, se subió a una vereda para evitar que lo alcanzaran las motos policiales. Pero, después de un momento de tensión, lograron detenerlo.
“Llegó a la casa, estamos los móviles y ya están trabajando las motos”, indicaron los policías por la frecuencia radial. Redujeron al hombre frente a su casa, en Francisco de Paula Castañeda al 1100. La Policía secuestró el vehículo, donde decomisaron botellas de bebidas alcohólicas.