Se nota que desde que volvió a Talleres, el técnico Alexander Medina tiene una buena comunión con sus dirigidos. Lo demostró en cada declaración y en cada festejo de gol. Especialmente en los dos últimos triunfos ante Huracán en el Kempes y ante Gimnasia en el Bosque platense.
Ante el Globo, el Cacique corrió hasta el corner derecho del ataque albiazul y se trenzó en el abrazo al venezolano Miguel Navarro en el gol. Y, en el de Bruno Barticciotto ante el Lobo, no fue la excepción. Salió despedido del corralito del banco y se unió a la montonera que gritaba el golazo del chileno.
Una cámara captó el momento en el que el entrenador se asomó entre los cuerpos de sus dirigidos buscando un respiro en el desenfrenado festejo. Aquí la gran foto del Cacique en el festejo:
También un video de la transmisión oficial captó la reacción del uruguayo que, como todo Talleres, sueña con quedar en la historia en la última fecha.
Finalmente, las redes sociales de Talleres publicaron un video de los jugadores cuando abandonaban el campo de juego en cancha de Gimnasia festejando un triunfo muy necesario para mantener la ilusión de quedarse con el Torneo de la Liga Profesional: