Tras su paso por el Mundial Sub-20 en Chile con la selección argentina, el marcador central Santiago Fernández se reincorporó a los entrenamientos con Talleres y aseguró estar a disposición para lo que viene: Vélez en Liniers por la fecha 14 del Clausura, primera de las tres finales que le quedan a la T por la permanencia en el torneo.
“Es mi casa. Tenía muchas ganas de estar acá. Hubo un almuerzo con el presidente, los chicos y todo muy bien. Siempre mato y muero por poder jugar con esta camiseta, así que sí, estoy al 100″, aseguró el defensor.

La ausencia de Fernández, quien se había afianzado como titular en la defensa Albiazul, se dio en los compromisos con Rosario Central, Sarmiento, Belgrano, Gimnasia y River. En esos partidos su reemplazante fue Matías Catalán, con línea de tres o marcación zonal.
Estamos en una situación que no es fácil. Sabemos que tenemos tres finales y estamos trabajando para el partido con Vélez. Tenemos que ir a ganar sí o sí. Esta institución no se merece estar ahí. Nosotras hablamos de tratar de ganar todos los partidos“, certificó Fernández.
EL DEFENSOR DE TALLES CON LA SELECCIÓN
Santiago Fernández se perfilaba como titular en la selección Sub 20, y de hecho comenzó el torneo, pero una insólita expulsión en el debut contra Cuba lo marginó de la titularidad.

“Había un grupo hermoso formado que en cada citación se fue haciendo más fuerte", remarcó sobre el equipo de Diego Placente, que fue subcampeón al perder la final con Marruecos.
"Gracias a Dios, pude vivir la experiencia entrenar con la mayor. Veía a todos los campeones del mundo y yo entrenando al lado de ellos. Era muy difícil de creer", agregó Fernández.




































