Ya sin Alexander Medina como entrenador, Talleres se medirá este sábado con Gimnasia de La Plata a las 18 en el Kempes, partido clave para la recuperación y para ponerse en zona de clasificación para el octogonal de la Copa de la Liga.

Pablo Guiñazú, manager del club, secundado por Mariano Levisman, DT de la Reserva, dirigirá al equipo ante el Lobo y ante un público en ebullición. Por la magra campaña en el torneo, y por el debut con derrota en Copa Libertadores frente a Sao Paulo, que provocó el alejamiento del “Cacique”.

La derrota contra los brasileños también dejó en el saldo negativo varias lesiones. Y el “Cholo” no tiene mucho para elegir en la última línea. Juan Carlos Portillo salió con traumatismo de tobillo el pasado miércoles, concentra pero no está en plenitud. Y están descartados por sendas lesiones Juan Rodríguez y Tomás Cardona.

Ante esto, en la zaga estará el promisorio juvenil Santiago Fernández, de muy buen desempeño ante Sao Paulo, y quizá lo acompañe Augusto Schott, más allá de que no es su puesto natural, y en caso de no llegar en condiciones el “Sicario”.
TALLERES SIN RICK Y CAMBIOS EN LA OFENSIVA
El brasileño Rick Morais recibió un duro golpe al comienzo del partido por Copa Libertadores, debió ser reemplazado en el primer tiempo y se pierde el compromiso con Gimnasia de La Plata. Otro que quedó maltrecho fue Nahuel Bustos. Integra la lista de concentrados pero saldría en un cambio táctico.

Valentín Depietri y Cristian Tarragona o Federico Girotti asoman como posibles reemplazos. Y una vez más, entre Emanuel Reynoso y un Ruben Botta que no repunta en su nivel, saldrá el responsable de armar juego en Talleres.

La probable formación Albiazul sería entonces con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Santiago Fernández, Sicario Portillo o Augusto Schott y Blas Riveros; Juan Camilo Portilla y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Emanuel Reynoso y Matías Galarza Fonda; Cristian Tarragona o Federico Girotti.