Talleres evalúa traer un refuerzo por la lesión de Renzo Paparelli

El viernes pasado, el defensor se rompió los ligamentos y estará siete meses fuera de las canchas. Su lesión prolongada habilita al club para buscar un jugador para reemplazarlo.

Talleres evalúa traer un refuerzo por la lesión de Renzo Paparelli
Por el defensor, la comisión directiva de Talleres evalúa contratar a un refuerzo

Luego de saber que Renzo Paparelli se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, en Talleres se empezó a hablar de un refuerzo que llegue a cubrir la baja del defensor que se lesionó en el partido de reservas entre la T y Godoy Cruz del viernes 26 de marzo pasado.

Andrés Fassi, el presidente albiazul se va a reunir con Alexander Medina, el DT para evaluar a qué jugador podrían traer al plantel que está jugando la Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y que también deberá afrontar la Sudamericana.

Al ser una lesión prolongada, el reglamento le permite al club albiazul incorporar un nuevo jugador. No necesariamente debe ser un futbolista que juegue en el mismo puesto que el lesionado. Así se abre el abanico de posibilidades de que llegue un nuevo refuerzo al club albiazul que, el sábado a las 14, recibe a Independiente en el Kempes por la 8va. fecha de la Copa de la Liga Profesional.