Una joven estaba tomando mates con una amiga en el cordón de la reconocida Cañada de la ciudad de Córdoba cuando sufrió algo que varios imaginan y pocos desean: se le cayó una ojota al profundo encauzamiento.
Ante este escenario, tuvo una idea de película, tomó una drástica decisión, su compañera la filmó con su celular, compartió el video en las redes y se hizo viral. La producción inicia con el clásico audio POV, contextualizando la situación y muestra a la protagonista de la historia lamentando lo sucedido.
VIDEO: SE LE CAYÓ UNA OJOTA A LA CAÑADA DE CÓRDOBA
Luego, se puede apreciar el calzado derecho marca Adidas de color negro con líneas blancas en los confines de la antigua obra. “¿Qué hago?”, se cuestionó la joven que quería recuperar su chancleta a toda costa y por eso se las ingenio de una manera particular.
Llamó a un amigo y le pidió una soga y una especie de gancho metálico con forma de “J” para atarlo a uno de los extremos. Posteriormente, ya adentrados en la noche, ambos hicieron una maniobra típica de la película Misión Imposible.
Bajaron el invento hasta capturar la parte delantera de la ojota para luego subirla lentamente y terminar celebrando. El video fue compartido a través de la plataforma Instagram por la cuenta @cordobeculiau y se hizo viral.