Una pareja fue detenida en las últimas horas acusados de utilizar un puesto de venta de sandias y melones como pantalla para comercializar estupefacientes a un variado número de “clientes”, entre los que se encontraban menores de edad.
Se trata de un hombre (27) y una mujer (33) que fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el interior de un inmueble en la localidad de Tuclame.
En el lugar también incautaron varias dosis de marihuana, dinero presuntamente producto del narcomenudeo y un vehículo Fiat Siena, que era utilizado para el traslado la sustancia.
El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó en una vivienda ubicada a la vera de la Ruta Nacional 38, al norte provincial, en el departamento Cruz del Eje.
Varios móviles con personal de Policía de Córdoba colaboraron con el cerco de seguridad exterior, en el perímetro del operativo.
Al finalizar el allanamiento, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, acusados de comercialización de estupefacientes agravada, por la venta a menores.