Desde que se sumó al Palermo, Paulo Dybala tuvo que asentarse en Italia junto a su novia Oriana Sabatini. Allí, ambos jóvenes lograron armar una lujosa mansión que tiene desde gimnasio propio hasta una extensa piscina.
El cordobés y la modelo viven en la comuna de Moncalieri, a nueve kilómetros de Turín. Cuentan con una gran vivienda, con decoración minimalista, amplios ambientes y algunas excentricidades que responden a los gustos de los jóvenes.
CÓMO ES LA MANSIÓN DE PAULO DYBALA Y ORIANA SABATINI EN TURÍN
Según detalló el medio Paparazzi, la mansión cuenta con cuatro habitaciones, todas con baño privado. Afuera, un imponente jardín de árboles y flores acompañan la extensa piscina.
Hay muchos detalles que convirten a la vivienda en una verdadera mansión de lujo: la habitación principal que tiene un ventanal con rápido acceso al jardín, la cocina cuenta con una alacena impoluta y un extenso desayunador y unas escaleras negras vidriadas muy minimalistas.
Se destacan dos ambientes muy particulares: el gimnasio y la sala gaming, donde Dybala tiene un simulador de carreras totalmente realista, con sillón, volante, pedales y pantalla 180º.
Mientras que, en una de las habitaciones se despliega un increíble piano, marca Yamaha, de color negro, que habitualmente utiliza Oriana Sabatini para componer sus canciones.