Paulo Dybala, en la mira de un importante club inglés: cuánto vale el pase del cordobés

El futbolista de Laguna Larga tiene contrato con la Roma pero dos clubes europeos lo tienen en la mira.

Dybala metió un golazo más este domingo (Foto: Roma).
Dybala metió un golazo más este domingo (Foto: Roma).

Paulo Dybala está en un excelente momento futbolístico, tras el logro del campeonato del mundo con el seleccionado argentino y por su actual desempeño en la Roma. Si bien su contrato con el equipo italiano está vigente hasta 2025, hay dos grandes clubes que lo tienen en la mira.

“Hay un grupo que lo entiende, un público que lo quiere y un espacio en la cancha con jugadores de carácter para expresar sus cualidades. Podría jugar en los equipos más fuertes del mundo, pero quizás haya encontrado aquí un espacio de alegría y amor”, dijo su director técnico José Mourinho dejando de lado la posibilidad de rescindir contrato con el equipo italiano.

QUÉ CLUBES ESTÁN INTERESADOS EN EL PASE DE PAULO DYBALA

Días atrás, el periódico catalán Mundo Deportivo señaló que el Atlético de Madrid estaba interesado en el futbolista de Laguna Larga.

En tanto, este jueves, se sumó un importante club inglés a la lista. Se trata del Newcastle United, equipo de la Premier League, que buscaría sumar al cordobés a sus filas.

Paulo Dybala y su precio de mercado (AP)
Paulo Dybala y su precio de mercado (AP)

CUÁNTO VALE PAULO DYBALA

Dybala fue tasado en 20 millones de euros ante el interés que generó su gran temporada, siendo pieza clave en el esquema del entrenador portugués Mourinho.

Sin embargo, el cordobés tiene contrato hasta 2025 con Roma pero también una cláusula de rescisión que podría acelerar su salida en el próximo mercado de pases.

Temas Relacionados