Una vecina de la ciudad de Río Cuarto fue víctima del robo de las tres ruedas de su auto, cuando el vehículo estaba bajo custodia de la Policía de Córdoba. Tras el hecho de inseguridad, la mujer realizó la denuncia y pidió que investiguen qué fue lo que pasó.
La víctima es Gladys Ávila, quien circulaba por la autovía Río Cuarto-Córdoba cuando sufrió un vuelco con su auto cerca de la localidad de Los Cóndores. La mujer salió ilesa del accidente y procedió a llamar a su hijo y a la grúa para que el vehículo sea removido.
El reclamo de la víctima
Cuando todo eso ocurría, una pareja de policías se acercó a asistirla. En diálogo con Cadena 3, la mujer detalló que los uniformados le dijeron que el vehículo debía ser trasladado a la comisaria de Los Cóndores.
Por lo que, cuando su hijo llegó, dejó el auto con los uniformados hasta que llegue la grúa y pueda remolcarlo hasta la dependencia policial.
Sin embargo, algo insólito ocurrió: cuando llegó a la comisaría, notó que le habían robado tres ruedas del auto. “Nadie se hace cargo. Ni la Policía, ni el peaje, ni los de la grúa. Cuando me fui y estaban los policías, el auto estaba con todas las ruedas”, reclamó la mujer.
Ante tal hecho, realizó la denuncia correspondiente y pidió que todo sea investigado. “Es horrible esta situación. Se aprovechan de la desgracia ajena”, sentenció la víctima.