Tras el polémico juicio contra Paulo Londra y su posterior acuerdo, reapareció Rocío Moreno y habló de su presente junto a sus dos hijas Isabella y Francisca. La joven aseguró que “están muy felices” en su nueva casa -que fue parte del acuerdo post separación- y se refirió a la nueva pareja del trapero.
La cordobesa fue entrevistada por Intrusos y contó: “Ahora estamos con todo el tema de la mudanza. Nos estamos acomodando. Es algo que me pone muy feliz. Estamos muy tranquilas las tres. No veíamos la hora de tener nuestro espacio, espacio para las nenas, su habitación...”.
Consultada por el notero, la joven recordó el proceso judicial que vivieron y dijo: “Sí, fueron momentos difíciles, angustiantes, estresantes pero se dio todo por el bien de las nenas”. Sin embargo, confirmó que mantiene diálogo con Londra y que la relación es buena.
Cuando le preguntaron si la nueva relación de Paulo con Martina Quetglas le afecta en algo, Rocío fue contundente: “No, para nada. Lejos”. Y cerró asegurando que está dispuesta a darle otra chance al amor y que, de hecho, ya hay alguien nuevo en su vida.