Paulo Londra y Rocío Moreno: se conocieron las impresionantes cifras y detalles del acuerdo

Auto, casa, pago de impuestos y temas vinculados a la educación de Isabella y Francesca, son otros de los ítems.

Paulo londra y Rocío moreno llegaron a un acuerdo en la justicia
Paulo londra y Rocío moreno llegaron a un acuerdo en la justicia

Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron este lunes a un acuerdo luego de la separación de la pareja y este miércoles se conocieron todos los detalles y las cifras que el trapero cordobés deberá aportar para cumplir con la obligación alimentaria y la compensación a favor de la mamá de sus hijas, Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses.

“Tratándose de un tema de familia, vamos a buscar la confidencialidad, primero por las cifras que se manejan y después porque hay menores en el medio”, había dicho este lunes la abogada de Rocío, Ana Rosenfeld. Pero parece que el misterio duró poco y Ángel de Brito, conductor del programa en el que Rosenfeld es panelista, recibió la información y la publicó hasta en redes sociales.

“Paulo Londra asume el pago de los gastos alimentarios y los que demanden la educación, la manutención y el sostenimiento de las hijas exclusivamente”, comentó de Brito en LAM

Las cifras e items del acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno

  • Paulo Londra aportará en el mantenimiento de las hijas la suma mensual total equivalente a 11.56 salarios mínimos vital y móviles siendo su equivalente al día de la fecha del presente acuerdo de 450.000 pesos.
  • Casa
  • Impuestos de la casa
  • Auto
  • Obra social para las hijas y la madre
  • Banco de células madre
  • Colegio
  • Actividades extra

El “alivio” de Paulo Londra

Justamente este martes, luego de que se conociera la resolución del conflicto entre Paulo Londra y Rocío Moreno, el trapero cordobés publicó un llamativo posteo en su cuenta de Instagram. “Desde hoy en adelante solo quedan tiempos bellos”, publicó Londra.

El llamativo posteo de Paulo Londra después de que se conozca el acuerdo con su expareja, Rocío Moreno.
El llamativo posteo de Paulo Londra después de que se conozca el acuerdo con su expareja, Rocío Moreno. Foto: Paulo Londra

Temas Relacionados