Pablo Palacios Alvarenga, el delantero de área que quería Racing como refuerzo para la Primera Nacional, finalmente no jugará en el conjunto Albiceleste, por lo que en Nueva Italia retomaron la búsqueda para traer otro “9″.
Palacios Alvarenga, de 34 años y extenso recorrido por clubes argentinos, estaba en Paraguay y declinó la posibilidad de ser refuerzo Albiceleste. Jugó en Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan, Central Córdoba de Santiago y Mitre, de la misma provincia.
Carlos Bossio pide un delantero de área más, ya que Alan Murialdo y Marcos Figueroa aún no completaron su recuperación; otro arquero y un volante central, más allá de que el capitán Emanuel Giménez ya acordó su continuidad.
También faltaría un zaguero central pero está al caer Jorge Scolari (33 años) como libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, y que ya avisó que en enero se suma a los entrenamientos a las órdenes de Pichón Bossio.
LOS REFUERZOS DE LA ACADEMIA
Hasta aquí Racing sumó al volante externo Antú Hernández, los zagueros Juan Mattía y Alejandro Cabral; el arquero Franco Fragueda, el lateral Augusto Gallo (ambos, de Talleres) y los delanteros Franco Coronel y Joaquín Mateo, ex Instituto.