Un Talleres en alza, por la goleada a Atlético Tucumán que lo ubicó entre los punteros de la Zona A de la Copa de la Liga, esta semana asume un doble frente. Debuta en Copa Argentina, el jueves a las 17.30, frente a Agropecuario en el estadio de Quilmes.
Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la cancha del “Cervecero”. Sus asistentes serán Gerardo Lencina y Walter Ferreyra, mientras que Felipe Viola será el cuarto árbitro. Lamolina (41 años) en total, dirigió en 18 partidos a Talleres: con ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas.
El último partido en el que Talleres lo tuvo como árbitro fue el 11 de julio de 2023, por la Fecha 24 del Torneo de la Liga Profesional el Albiazul igualo 0 a 0 como local ante Unión de Santa Fe.
LOS CAMBIOS EN TALLERES
Para el compromiso por Copa Argentina es posible que vuelva a la titularidad el zaguero Juan Gabriel Rodríguez, ausente en los últimos dos partidos por lesión. Ya está recuperado del desgarro el lateral paraguayo Blas Riveros, y podría tener más minutos en cancha Nahuel Bustos. Vale recordar que se volvió a lesionar (otra vez, desgarro), el delantero argentino chileno Bruno Barticciotto.
Además, el técnico Walter Ribonetto anticipó que el arquero Lautaro Morales podría ser titular en lugar de Guido Herrera, que ante el Atlético fue homenajeado por el ser el arquero con más presencias en el historial de Talleres, con 265 partidos.