Polina Grace enamoró a todos los jurados en su primera participación en La Voz Argentina. Sin embargo, en la etapa de “Batallas”, la rusa-cordobesa no pudo superar al rosarino Stefano Marocco, pero se llevó el elogio de todos los jueces.

En la segunda etapa del certamen, la joven de 26 años hizo dúo con el influencer Stefano Marocco, disputándose un lugar en el equipo de Mau y Ricky.

Los jóvenes interpretaron “What About Us”, de Pink, y dejaron sin palabras a los jurados. “Eran ellos las personas que debían cantar esta canción que es tan difícil”, expresó Lali quien se arriesgó y recomendó a los hermanos venezolanos que elijan a Marocco.
“Creo que los dos aportan un aire muy fresco, son extraordinarios cantantes”, acompañó Montaner y destacó el trabajo de la ‘cordobesa’: “Polina aporta cosas con su voz que son muy diferentes. No creo que ninguno deba irse”.

Tras el consejo de los tres jurados, Muy y Ricky tomaron la decisión y se quedaron con el joven rosarino. Al despedirse, Polina agradeció la oportunidad: “Estoy en un momento que no lo puedo creer. Soy muy agradecida”.