Con tranquilidad y con paciencia, el equipo femenino de Belgrano va sumando jugadoras para lo que será la participación en la Primera División de AFA. En la tarde del miércoles, el club de Alberdi anunció el regreso de una jugadora que le rindió mucho al equipo en los torneos de ascenso.
Se trata de Pilar Casas, de 19 años que fue parte del plantel de las Piratas que ascendieron de Primera C y también jugó algunos partidos en Primera B. Luego viajó a Estados Unidos a seguir su carrera pero decidió pegar la vuelta para firmar su primer contrato profesional.
El vínculo del Celeste con la volante, que también es influencer, será hasta fines de 2023. La llegada de Casas se suma a la de Yanina Sosa, la arquera que también regresó al club después de jugar en Racing de Avellaneda y en Atlético Paranaense, de Brasil.
El plantel que dirige Maximiliano Luján espera confirmar algunos contratos más de las jugadoras que ya venían en el plantel y también la llegada de algunas futbolistas para reforzar al equipo de cara a un 2023 histórico con Belgrano en Primera División del fútbol femenino de AFA.
La Mili Cisneros también firmó
Más tarde del anuncio del regreso de Pilar Casas, el club anunció que una de sus jugadoras más valiosas seguirá ligada hasta diciembre de 2024. La que rubricó su primer contrato profesional fue Milagros Cisneros.
La lateral derecho jugó la mayoría de los partidos del ascenso de la Primera C a la B y también fue titular indiscutida en el equipo que ascendió a la Primera División de AFA.