Juan Ruarte y Lourdes Corominas son de Alta Gracia, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba, y están comprometidos desde abril de este año. Y fueron protagonistas de una gran travesía, mientras intentaban disfrutar del calor.
En un paseo por el río San Clemente, el joven se metió al agua y de un momento a otro, se le salió el anillo de compromiso. En medio de la desesperación, lo buscaron por el sector donde había caído, pero fue en vano.
LA HAZAÑA DE UNA PAREJA CORDOBESA PARA ENCONTRAR EL ANILLO DE COMPROMISO
El infortunio de Pablo ocurrió un sábado. “El lunes, Luli me decía ‘preparate que el sábado vamos a ir’. Ella sufría con cada día que pasaba”, relató en diálogo con El Doce. “Llegó el día y agarramos todo: snorkel, manguera, patas de rana. Parecía que nos íbamos a la playa”, continuó.
Con todo el equipamiento listo, la pareja emprendió viaje al río con la esperanza de encontrar el anillo, ya que se trataba de una zona tranquila y con pocas personas. “Después de 15 minutos lo encontré pero no se lo mostré”, confesó el joven, quien quiso ponerle suspenso a la historia.
“Fue muy lindo, fue una señal, una más de tantas”, dijo. Lo curioso de la situación fue que momentos después del hallazgo, pasó otra pareja por el lugar comentando que también había perdido el anillo en el río. “Debe ser algo de ese lugar”, comentó.