Le regalaron mayonesa para Navidad y su reacción se hizo viral en Córdoba

El niño rompió el envoltorio y se dio con la inesperada sorpresa de Papá Noel.

El inesperado regalo de Navidad que recibió este niño en Córdoba se hizo viral en las redes.
El inesperado regalo de Navidad que recibió este niño en Córdoba se hizo viral en las redes.

Papá Noel viajó por todo el Mundo y dejó diferentes regalos de Navidad bajo el árbol en los hogares de Argentina. Pero en las últimas horas, se hizo viral uno que le llegó a un niño en la ciudad de Córdoba: un sobre de mayonesa.

¡Ábralo fuerte eh!”, exclamó una mujer mientras otra registraba al pequeño abriendo su pequeño presente en las primeras horas del 25 de diciembre. Cuando el papel ya estaba roto y el elemento ya se alcanzaba a ver, un sujeto dijo sorprendido: “¡No! Mirá lo que es”.

VIDEO: LE REGALARON MAYONESA PARA NAVIDAD EN CÓRDOBA

El niño protagonista de esta historia rompió el envoltorio de papel verde y sacó el paquete de color amarillo con detalles azules. Inmediatamente, todos gritaron y aplaudieron con emoción “¡La mayonesa!”.

Por su parte, el chico tiró el papel de regalo, tomó con las dos manso el sobre de 900 gramos del aderezo y empezó a saltar de la alegría. El video fue compartido por @cordobeces a través de su cuenta de Instagram y es furor en redes.

Argentina, no lo entenderías”, redactaron los encargados de la cuenta de humor. Ahora, resta saber si el agasajado consumirá la mayonesa en una buena cantidad de sandwiches o si se la destinará a su familia para preparar un exquisito vittel toné.

Temas Relacionados