En busca lograr que los deudores paguen sus multas, la Municipalidad de Córdoba lanzó una moratoria para cancelar las infracciones a la mitad del valor establecido. La medida aplica para las faltas cometidas hasta el 31 de diciembre de 2021.
Según informaron desde el Tribunal de Faltas, este beneficio podrá aprovecharse hasta el 30 de septiembre ya que después de esa fecha dejará de regir. Además, aclararon que en los casos de las infracciones apeladas, las personas deberán desistir de esa impugnación para poder acceder al descuento.
En cuanto a la modalidad de pago, señalaron que las infracciones podrán cancelarse en efectivo o con tarjetas de débito o de crédito (Cordobesa y Naranja en 6 cuotas sin interés).
CÓMO PAGAR LAS MULTAS A MITAD DE PRECIO
Pago con tarjeta
- Ingresar a la página oficial de la Municipalidad de Córdoba.
- Hacer clic en la sección “PORTAL TRIBUTARIO”.
- Acceder a la sección “MULTAS”.
- Seleccionar la sección AUTOMOTORES O INMUEBLES (según corresponda).
- Hacer clic en el botón rojo que dice “VER MULTA”.
- Elegir la infracción que se pretende abonar.
- Hacer clic en el icono “$” y luego continuar con los pasos cargando los datos de la tarjeta y una dirección de mail para recibir el comprobante.
Pago en efectivo
- Para el pago en efectivo, los pasos son los mismos a excepción del último, cuando hay que seleccionar el icono para la impresión del cedulón (para realizar el pago en cualquier rapipago o Pagofácil).