El feroz avance del fuego en distintos puntos de Córdoba está causando estragos. Este lunes, se conoció que la casa de dos reconocidos bailarines fue consumida por las llamas. Se trata de Jorgito Moliniers y su pareja, Hugo Ávila, quienes habían comprado una vivienda en Capilla del Monte.
LOS INCENDIOS DEVORARON LA CASA DE JORGITO MOLINIERS Y HUGO ÁVILA
La noticia fue compartida por los propios bailarines en las redes sociales. “Nuestra casita... cuando la realidad supera ampliamente la ficción”, escribió Jorgito en un video que subió a Instagram, donde se le ve junto a su perro, observando desde un auto cómo el fuego devoraba la vivienda.
“Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo”, publicó en otra historia en la red social. Por su parte, Hugo conmovió con un posteo. “Estamos bien, con vida, con el corazón destrozado”, dijo.
“Lastimosamente, se quemó todo. Habíamos terminado de pagar la casa hacía dos semanas y ahora solo quedan cenizas. No tuvimos tiempo de sacar nada; el viento cambió el rumbo del fuego y Hugo tuvo que huir con los perritos”, dijo Jorge a Pronto.
Ahora, la pareja enfrenta la incertidumbre de no tener dónde vivir. “Por ahora, una vecina nos prestó su cabaña. No sabemos qué vamos a hacer. Estamos pensando, pese al shock que tenemos”, cerró Moliniers.
Jorgito Moliniers y Hugo Ávila confirmaron qué harán tras el incendio
Este martes, con la noticia algo digerida, los artistas que perdieron su casa en cuestión de horas, hablaron sobre lo ocurrido. “Quedaron chapas y cenizas. Fue cuestión de horas porque se nos derritieron los vidrios”, dijeron, en diálogo con El Doce.
Por otro lado, explicaron que fueron personas precavidas durante todo este tiempo. “Se nos fundió la parrilla que no habíamos usado nunca por miedo al fuego”, lamentaron. En este contexto, confesaron estar transitando “una montaña rusa de sentimientos”.
Pese a la tragedia que les ocurrió y atraviesa a toda Capilla del Monte Jorgito Moliniers y Hugo Ávila revelaron que permanecerán allí. “Vamos a quedarnos y construir de vuelta. Es nuestro lugar en el mundo, dejamos todo en Buenos Aires para apostar acá. Vamos a luchar juntos”, cerraron.