El debut de Lionel Messi con el Inter de Miami contra Cruz Azul fue soñado gracias al golazo de tiro libre para quedarse con el triunfo en los segundos finales del encuentro. No obstante, el jugador de Córdoba del conjunto mexicano, Carlos Rotondi, consiguió la camiseta del ¨10¨ que tanto buscó.
El extremo cordobés de 26 años llegó a México en 2022 después sus pasos por Newell’s, San Luis de Quillota y Santiago Wanderers de Chile y Defensa y Justicia. En la previa al cotejo del viernes, advirtió a sus compañeros de La Máquina: “Yo creo que si uno me saca la camiseta, rompemos el vestuario. No hay vuelta atrás”.
En este sentido, reveló que junto al otro argentino del plantel, Augusto Laros, intentaron “ir por algún lado para tener apalabrada la camiseta de Messi”, explicó en charla con Son Aviones, programa emitido por streaming a través de las plataformas de Youtube y Twitch.
ES DE CÓRDOBA, SUFRIÓ EL GOLAZO DE MESSI CON LA CAMISETA DEL INTER DE MIAMI PERO SE QUEDÓ CON SU CAMISETA
Finalmente, los atletas nacidos en la ciudad de Río Cuarto y Salto consiguieron dos de las remeras más anheladas por la comunidad del fútbol. El cordobés había dicho que en caso de conseguir la camiseta, la guardaría bajo llave.