Un hombre de 56 años que fue encontrado sin vida por la Policía de Córdoba ayer domingo en una vivienda de barrio Los Granados en Córdoba capital, fue asesinado por su sobrino de 27 años por varias puñaladas, como confesó el agresor.
Los efectivos policiales concurrieron al lugar, ubicado en la calle Julio Etchegaray al 4.100 de ese sector de la ciudad, luego de que en la comisaría se presentara el joven y confesara que había matado a puñaladas a su tío.
El crimen ocurrió en la madrugada del domingo, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, luego de que se generara una discusión entre ambos parientes y el sobrino atacara a la persona mayor hasta causarle la muerte. Al parecer, la gresca se generó por que el tío no le prestó plata y desató la furia del joven.
Lo más truculento del caso fue que el asesino dejó tirada y cubierta de sangre a la víctima y se fue de fiesta durante todo el día. Se acostó a dormir y cuando se despertó tomó conciencia de los sucedido, por lo cual se presentó ante la Policía.