María Sol Ferrero, la cordobesa oriunda de Sampacho, quedó eliminada de MasterChef este domingo tras una competencia con profiteroles. Sin embargo, la joven expresó sus emociones y dedicó algunas palabras a sus allegados.
La joven no pudo contra la competencia de los profiteroles y fue eliminada. “Obviamente que me duele porque uno nunca se quiere ir de la competencia, pero estoy muy feliz porque voy a ver a mi familia”, expresó. Antes de retirarse del salón, el jurado la llenó de elogios y emocionó a los presentes.
Horas más tardes, la cordobesa escribió en su Instagram: “Solo paso para agradecer, no les grabo video porque sigo muy emocionada”. Y agregó: “Nunca me hubiera imaginado vivir esto y se me cumplió, entre tantas personas. Hoy me despido de un sueño, pero comienzan otros, agradecida a la vida de poder hacerlo, gracias Dios por esto. No tengo más palabras que agradecimiento, los amo”.
La joven también recibió múltiples elogios y felicitaciones por parte de sus colegas, que continúan en la competencia, y amigos, a lo que María Sol expresó con alegría: “Me trataron como una reina, siempre”.