Luego de la victoria por 1 a 0 de Talleres ante Deportivo Riestra por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional hubo uno de los jugadores albiazules que lo festejó mucho. Se trata de Lucas Suárez quien volvió a ser titular en la zaga defensiva junto a Matías Catalán y cumplió.
Al finalizar el juego, el defensor fue abordado por la transmisión oficial y dijo: “Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Con pelotazos, chocar pero necesitábamos una muestra de carácter. Veníamos de que nos hacían goles al principio y necesitábamos de esa seguridad y confianza”.
Además agregó: “El equipo hizo un buen partido, como lo preparamos. Porque lo preparamos así en la semana. Gracias a Dios pudimos mantener el arco en cero y llevarnos los puntos para Córdoba”.
A todo Talleres le preocupaba que le hicieran goles en los primeros minutos y Suárez también se refirió a eso: “Está más que claro, lo hemos hablado toda esta semana que nos ha venido pasando. Hoy se hizo un buen partido, defendimos bien. Golpeamos cuando tuvimos que golpear”.
En el cierre, cuando tuvo que dedicar el triunfo se lo notó emocionado. El defensor nacido en Río Cuarto hace 28 años declaró: “Quiero mandarles un saludo a mi señora y a mi hija que en los momentos malos son las que están siempre. No hemos pasado una buena semana y este partido es para ellas”.