A este Talleres al que le cuesta todo en la Copa de la Liga Profesional, se le agrega la seguidilla de lesiones que le complican todavía el panorama. Como ocurrió con la salida prematura de Michael Santos en el partido con San Lorenzo.
El uruguayo, quien a todas luces no está en plenitud tras la distención muscular sufrida ante Belgrano en el clásico amistoso, jugó ante Racing ingresando desde el banco (había presentado líneas de fiebre) y contra el Cuervo fue titular, pero al cuarto de hora se lesionó. Y a los 20 minutos debió ser reemplazado.
La baja del delantero repercutió en el equipo Albiazul que había empezado mejor y se desvaneció. Ángel Hoyos no pudo ocultar su gesto de frustración por otra lesión, justo cuando recuperaba a Diego Valoyes de un desgarro. Y para peor, se equivocó en el cambio.
Ingresó Emerson Batalla, quien sólo jugó 25 minutos porque en el entretiempo Hoyos lo reemplazó con Héctor Fertoli. Desconcierto en el DT Albiazul, en gran parte también por las continuas bajas por lesiones, jugadores afectados por virus, y expulsiones.