Martín Sebastián Palacios, remisero que trasladó a Pablo Laurta, fue encontrado desmembrado en un descampado árido y cerca del tren en Puerto Yeruá. Las autoridades de las provincias de Entre Ríos y Córdoba avanzan en la investigación de su muerte, pero se complica por un brutal detalle en el cuerpo.
El brutal detalle en el cuerpo del remisero que viajó con Laurta
Palacios tenía un tatuaje de gran tamaño que cubría la totalidad del hombro izquierdo y parte de su brazo. Uno de los cortes fue realizado un poco más alto de la tintura para borrar esa marca identificadora en el cadáver, según compartió Infobae.

Forenses explicaron que el cuerpo tenía amputaciones en ambos brazos y ambas piernas, a la altura de las rodillas. La brutalidad de esos cortes y el estado de descomposición y las laceraciones en el resto del cuerpo dificultan los progresos que pueden darse con la autopsia y poder dar la causa fehaciente de muerte.
En paralelo, los uniformados siguen rastrillando la zona para encontrar el resto del cuerpo del remisero que trasladó a Laurta previo a cometer el doble femicidio en Córdoba contra Luna Giardina y Mariel Zamudio.