Masticando la bronca de una goleada en contra como la que sufrió Talleres, en Santa Fe, por 3 a 0 ante Colón, el técnico Javier Gandolfi volvió a dar la cara en la conferencia de prensa posterior al partido. En la misma, el entrenador fue claro en sus declaraciones.
“Hoy no estamos representando al hincha de Talleres. No soy de pedir disculpas porque es un deporte donde trabajamos todos los días para que se dé un resultado”, empezó el técnico de la T.
Y enseguida tiró el mensaje de esperanza para lo que será la última fecha que se jugará el último fin de semana de noviembre. “La tristeza es muy grande. El partido que viene vamos a dejar al equipo en Libertadores”.
Hablando un poco del estado de ánimo de cuerpo técnico y jugadores, Gandolfi aseguró: “Hoy le pedí a los jugadores que levanten la cabeza. Se vio un vestuario muy golpeado, triste. No es momento para analizar. No es momento para sacar conclusiones. Es momento para levantar la cabeza y lograr el objetivo”.
Buscando explicaciones al mal semestre albiazul, Gandolfi dijo: “Con los jugadores que se fueron, se fueron muchos goles. Diego Valoyes, Michael Santos y Francisco Pizzini, arriba de 20 goles. Obviamente que cuando termine el torneo me tengo que sentar con Andrés Fassi. Lo deportivo está por encima de todo”.