En medio de los mensajes de los clubes por los dichos de Milei, fuerte opinión de Juan Pablo Fassi

Talleres no se expresó en las redes, después de que el libertario hablará de privatizar los clubes. Si lo hizo el hijo del presidente Albiazul.

Juan Pablo Fassi, hijo del presidente de Talleres, y Luis Fabián Artime, de Belgrano, con posturas muy diferentes (Prensa Atenas de Uruguay).
Juan Pablo Fassi, hijo del presidente de Talleres, y Luis Fabián Artime, de Belgrano, con posturas muy diferentes (Prensa Atenas de Uruguay).

Las apreciaciones de Javier Milei sobre su gusto por la privatización de los clubes, despertó una oleada de reacciones en contra de parte de casi todas las instituciones en las distintas categorías del fútbol argentino, que se expresaron en sus redes sociales en rechazo a las sociedades anónimas deportivas (SAD). Salvo Talleres.

La postura de Andrés Fassi es más que conocida al respecto, y en este caso fue coherente con su pensamiento. De todos modos, el que sí publicó un mensaje en la red X (antes Twitter), fue uno de sus hijos, Juan Pablo.

Juan Pablo Fassi y su publicación en las redes, en medio de una oleada de los clubes contra los dichos de Javier Milei.
Juan Pablo Fassi y su publicación en las redes, en medio de una oleada de los clubes contra los dichos de Javier Milei. Foto: Twitter @JP_fass

En su caso, apuntó los cañones contra el candidato oficialista Sergio Massa, quien dirimirá con Milei la presidencia de la Nación en el balotaje del próximo 19 de noviembre. Juan Pablo Fassi es activo en las redes sociales, combativo, y el fin de semana pasado volvió a quejarse enérgicamente contra los fallos arbitrales en el empate de Talleres ante Vélez, por un gol anulado de manera polémica.

LA POSTURA DE LOS OTROS CLUBES EN CÓRDOBA

Estudiantes de Río Cuarto fue el primero en la provincia en decir no a los dichos de Milei sobre las SAD. Lo siguieron este sábado Belgrano, Instituto y Racing de Nueva Italia, como así también muchas entidades del interior.

El mensaje de Belgrano.
El mensaje de Belgrano. Foto: Belgrano

En las últimas horas hubo un aluvión de posteos de los principales clubes del fútbol argentino contra las SAD, caso Boca, River, San Lorenzo, Racing Club e Independiente.

Temas Relacionados