Tres policías de Córdoba fueron salvajemente atacados en barrio Villa Angelelli II cuando intentaban detener a dos delincuentes y tuvieron que ser internados. Los uniformados, que lograron arrestar a los ladrones, fueron apedreados por los familiares de los mismos, ocasionándoles graves heridas.
Según informaron fuentes policiales, los malhechores, de 29 y 56 años, le habían robado el celular a una adolescente 16 años, a punta de pistola, en barrio Inaudi. Momentos después, los sujetos, que se conducían a bordo de una motocicleta, habían intentado sustraerle sus pertenencias a otro hombre, al que lo golpearon en la cabeza de forma tal que le produjeron un corte en el cuero cabelludo.
Tras ambos hechos delictivos, dos sargentos y un comisario procedieron a sus aprehensiones pero cuando lo hicieron, fueron apedreados por parte de familiares y vecinos de los ladrones. Producto de las heridas sufridas, debieron trasladarse al Policlínico Policial, donde quedaron internados.
Cabe destacar que producto de los ataques, dos patrulleros terminaron con importantes daños. Además, la Policía no pudo secuestrar la moto en la que se conducían los ladrones debido a que los propios familiares la escondieron.