Inesperado: ¿Andrés Fassi será candidato de La Libertad Avanza en Córdoba?

El presidente de Talleres fue señalado por Franco Mogetta, el exsecretario de Transporte de la Nación.

Inesperado: ¿Andrés Fassi será candidato de La Libertad Avanza en Córdoba?
Señalaron a Andrés Fassi como posible integrante de una lista de La Libertad Avanza en Córdoba. (José Gabriel Hernández / La Voz)

El exsecretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, señaló al presidente de Talleres como una figura que podría integrar una lista de La Libertad Avanza en Córdoba, en línea con la estrategia del espacio de incorporar personalidades ajenas al ámbito político tradicional.

¿ANDRÉS FASSI SERÁ CANDIDATO DE LA LIBERTAD AVANZA?

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación, se refirió a las expectativas electorales de La Libertad Avanza en la provincia de Córdoba. En diálogo con Canal C, mencionó al presidente del Club Talleres, Andrés Fassi, como un posible candidato para integrar la lista.

Aunque aclaró que las definiciones sobre quiénes conformarán las nóminas se realizarán más adelante en Buenos Aires, el exfuncionario destacó que la inclusión de figuras que provienen de ámbitos distintos a la política convencional forma parte del ADN del espacio libertario.

Según lo expresado por el exfuncionario, la estrategia busca oxigenar y renovar la actividad pública según los principios del espacio. En relación al contexto electoral, el exsecretario expresó que la expectativa para octubre es alta. Fundamentó este optimismo en el apoyo que el presidente Javier Milei obtuvo en los comicios presidenciales anteriores y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este sentido, consideró que en Córdoba los resultados podrían ser aún mejores. Proyectó que una nómina del partido en la provincia podría cosechar cinco o seis diputados nacionales.