Un taxista fue apuñalado y asesinado por su hermano el martes por la noche en Córdoba. La pareja de la víctima, que presenció lo acontecido junto a su hija, aseguró que el agresor ”acuchilló“ a su marido “como si fuera una vaca”.
“La verdad que no tengo forma de entender todavía”, expresó desconcertada la esposa del taxista, Daniela, en diálogo con Arriba Córdoba. Además, reveló detalles estremecedores de la noche que se vivió en barrio Rosedal.
“Fueron 13 puñaladas las que le dio a mi esposo”, detalló la madre de la niña de 13 años. En sintonía, reveló que la menor “intentó defender a su papá con una rama, pero el agresor quiso acuchillarla”.
Fue en ese momento cuando el taxista de 52 años, Ariel Ferreyra, “puso el brazo para defenderla, se cayó y no se levantó más”, según el relato de la señora.
Al ser consultada por cómo inició el acto, detalló: “Estaban discutiendo, mi marido le dio dos trompadas a él y su hermano sacó la cuchilla y lo empezó a acuchillar brutalmente”.
“Tenían una relación muy buena, pero mi cuñado era un tipo de reaccionar muy mal y venía haciendo las cosas mal en su vida”, reveló la mujer. Como si fuera poco, contó que hubo mensajes y amenazas de por medio.
La esposa del taxista asesinado aseguró tener “miedo”
“Ahora tengo que pedir la consigna permanente. Se la negaron a mi cuñada porque no tiene la orden judicial ni la de la fiscalía”, informó la mujer sobre cómo continúan sus horas. En este sentido, remarcó que necesita el botón antipánico para volver a su casa ya que el asesino vive en el mismo predio.
Según palabras de la esposa de la víctima, su cuñado “amenazó a sus hijos, a su hermano mayor y a parte de la familia”.