La semana pasada, un ladrón entró violentamente a una vinoteca de la ciudad de Córdoba para robar el dinero dentro de la caja registradora. Sin embargo, antes de escapar, tomó unas copas de más y terminó en el suelo abrazado junto a un fernet.
El dueño del comercio en Alta Córdoba habló este viernes recordando cómo fue el encuentro cara a cara con el sujeto. “Me llamaron a las 7 avisando que me rompieron el vidrio del local”, recordó en diálogo con El Doce. 15 minutos más tarde, llegó y vio que le faltaban un par de bebidas en la heladera central.
“Cuando crucé la heladera, vi que estaba el tipo tirado, drogado y borracho”, contó entre risas. Inmediatamente, junto al conserje de un edificio cercano, cerraron la puerta del local de bebidas “para que no se escape”.
“SE VE QUE LE AGARRÓ SED”, DIJO EL DUEÑO DE LA VINOTECA ASALTADA EN CÓRDOBA
Al instante, una patrulla de la Policía se presentó e intentó despertar al delincuente pero no hubo caso. Así las cosas, lo alzaron e introdujeron en el móvil policial junto a la mochila que estaba a su lado. “Tenía todo listo para escapar, pero se ve que le agarró sed”, cerró el damnificado.